"Con 24 años, creía tener buena salud y energías, pero el virus no discrimina"

Así lo manifestó Fernanda Huecke, una de las hijas de Horacio, en medio de una complicada situación que le toca vivir a una familia inmensamente solidaria por el coronavirus.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:48

La familia Huecke es una de las que lo ha dejado todo a beneficio de los que más lo necesitan en tiempos de coronavirus y crisis económica.

Y en medio de mucho movimiento para ayudar a los que realmente lo necesitan, la familia se contagió de coronavirus, desde el abuelo, hasta las nietas, pasando por Horacio Huecke.

Y hoy la que contó cómo la están pasando es Fernanda Huecke, una de las hijas de Horacio, quien envió un mensaje de concientización en Facebook indicando lo siguiente:

"Dia 9 de aislamiento por ser Positivo de Covid 19, lo único que puedo decir es CUIDENSE!! Muchos creen,yo también creía eso, que a nosotros los jóvenes nos agarra una gripe leve.. pero no es así.

No saben lo feo que es tener hace 9 dias fiebre de 38,5 ° ,diarrea,dolor de cuerpo como si te hubieran dado trompadas toda la noche,falta de aire, no tener hambre y sentirse un trapo de piso.. con 24 años, creía tener buena salud y energías. Como dicen,el virus no discrimina, nos puede tocar a todos. Cuidense mucho, se puede evitar, cuiden a sus mayores!! 

Gracias a todos por sus mensajes de buena energia."