El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores despide con pesar a su director, Ramón Ayala, víctima del COVID-19

También era seretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). El entre provincial adhiere al asueto decretado por el directorio, por lo que sus puertas permanecerán cerradas hasta mañana 7 de octubre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:38

El Registro Nacional de Trabajadores rurales y empleadores despide con pesar a su director, Ramón Ayala.

La Delegación Santa Cruz del RENATRE, comunicó con profundo pesar que esta madrugada falleció Ramón Ayala, Director del Renatre y Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), víctima del COVID-19. El entre provincial adhiere al asueto decretado por el directorio, por lo que sus puertas permanecerán cerradas hasta mañana 7 de octubre.

Ramón Ayala, que actualmente se desempeñaba como director del Registro, presidió la entidad durante el 2019. Desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias. Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida.

Asimismo, desde su rol en la Obra Social de los Trabajadores Rurales (OSPRERA), procuró siempre el bienestar y la salud de los trabajadores rurales y sus familias.

El delegado provincial Marcos Williams, destacó su compromiso y liderazgo, y recordó que fue un gran impulsor del desarrollo personal del trabajador como la mejor manera de adquirir herramientas para la vida laboral en el campo. La familia rural “sentirá hondamente su pérdida y lo recordará como un hombre de gran calidez humana, sentido del humor y templanza en los momentos difíciles. El Registro Nacional y sus dependencias provinciales acompañan en este difícil momento a sus familiares y seres queridos” concluyó.

Cabe recordar que el directorio del RENATRE decretó un asueto de 24 horas para el personal del Registro de todas sus delegaciones.