La familia Huecke supera el Coronavirus

Horacio Huecke, reconocido comerciante y vecino solidario de Río Gallegos, informó que oficialmente esta de alta, logrando vencer el Covid-19. Aún resta una de sus hijas, pero asegura que "el viernes tiene su alta".
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:57

Horacio Huecke es un reconocido comerciante pero sobre todo un hombre solidario con toda la comunidad que lo necesite. Se contagió de Coronavirus, junto a su familia, y hoy anuncia que su familia "comienza una nueva etapa después de derrotar a este horrible virus Covi-19".

"Por donde empezar a agradecer", escribió en su muro Huecke. "Gracias Dios y la Vírgen por protegernos. A todos los doctores del hospital, la Dra Marcela del Curto una genia como siempre, al Dr. Marcelo Cavalli por llamarnos todos los dias, contenernos, guiarnos, gracias Daniel Robles por todo", escribió emocionado.

Sus párrafos siguientes dicen: "A toda la familia, amigos y vecinos que nos abrazaron durante esta fea etapa, ueron tantos y tan importantes para no decaer cuando estábamos destrozados y con fiebre sin saber que nos iba pasar". "Gracias a todos fueron muy importantes en nuestra recuperación".
 
"Hoy puedo decir que nos dejastes maltrechos, pero con fe y todos ustedes pudimos vencerte Covid-19, ESTAMOS DE ALTA". "Sólo quiero pedirles a todos no cometan los errores que yo cometí y expuse a toda mi familia. A cuidarse vecinos. Gracias Dios en vos confio".