Comenzó el hormigonado de la Avenida San Martín

Tal como estaba previsto, hoy comenzó a realizarse el relleno de hormigón en el tramo de la Avenida San Martín que está siendo ensanchado para mejorar la circulación vehicular. Las obras se realizan con personal municipal y comprenden además la instalación de canteros y reforestación de toda la traza.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:48

- Personal de la Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando a buen ritmo con la obra de ensanchamiento de la Avenida San Martín, que está siendo modificada en su tramo desde calle Buenos Aires/Hipólito Yrigoyen hacia el centro.

Hoy, integrantes de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, comenzaron con el relleno de hormigón en la primera cuadra que fue intervenida, tarea que demandará unos días. Luego, una vez cumplido el tiempo de fraguado, se habilitará la circulación, y se continuará con el tramo siguiente.

Esta obra es parte de un proyecto de grandes dimensiones que consiste en la modificación y arreglo integral de la Avenida San Martín, en la primera etapa se reduce el tamaño del boulevard, logrando ensanchar la calzada en unos 80 cm en cada con el fin de agilizar el tránsito y lograr un mayor caudal de circulación. Además, se contempla la construcción de canteros y espacios exclusivos para cruzar la calzada, y la reforestación de toda la traza. Estas tareas serán realizadas por trabajadores de las direcciones de Construcciones y Mantenimiento y de Espacios Verdes.

Galería de fotos