Convocatoria de artículos y escritos "La UNPA en el contexto de la pandemia"

Del 13 al 30 de octubre docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as podrán presentar producciones que tengan como referencia a la universidad en el contexto de la actual pandemia de COVID-19. Los trabajos aprobados se incluirán en una publicación en soporte papel y digital

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de UNPAedita, informa que del 13 al 30 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a presentación de artículos y escritos ‘La UNPA en el contexto de la pandemia. Intervenciones y Reflexiones’, que culminará con la publicación de un libro con las producciones de docentes, investigadores, nodocentes, estudiantes y graduados/as de la casa de altos estudios.



La Convocatoria está orientada a la producción de artículos y escritos de entre cuatro y ocho páginas (ver especificaciones aparte) que tengan como referencia a la UNPA en el contexto de la actual pandemia de COVID- 19, para ser incluidos en una publicación digital y papel de nuestra editorial universitaria.



La evaluación de las producciones se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre y estará a cargo de una Comisión Ad Hoc, integrada por el Comité Editorial y un representante por cada uno de los institutos de la universidad. Sólo se incluirán en la publicación los escritos y artículos que resulten avalados por este cuerpo.



Términos de las presentaciones:



- Extensión: mínimo 4 páginas / máximo 8 páginas.



- Tipografía: A4 / Interlineado Simple / Fuente Arial 11.



- Imágenes: deben ser propias / en lo posible 300 dpi.



- Formatos (tipo de archivos): .doc / .pdf



- Datos Obligatorios: Nombre y Apellido de autor/a, Área de trabajo, Correo electrónico, celular de contacto)



Todos los materiales deberán ser presentados vía Correo Electrónico a unpaedita@unpa.edu.ar, con copia a rcorvalan@unpa.edu.ar y secexten@unpa.edu.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales
RIO GALLEGOS

Personal de la División Explosivos intervino tras el hallazgo de una granada en un descampado de Río Gallegos

El elemento fue encontrado en un descampado
Personal de la División Explosivos de Bomberos intervino en Río Gallegos tras el hallazgo de una granada de mano en un descampado ubicado detrás del mayorista Diarco. El artefacto fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades. Tras una inspección técnica, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada inactiva y la trasladaron bajo protocolos de seguridad.
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.