Convocatoria de artículos y escritos "La UNPA en el contexto de la pandemia"

Del 13 al 30 de octubre docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as podrán presentar producciones que tengan como referencia a la universidad en el contexto de la actual pandemia de COVID-19. Los trabajos aprobados se incluirán en una publicación en soporte papel y digital

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de UNPAedita, informa que del 13 al 30 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a presentación de artículos y escritos ‘La UNPA en el contexto de la pandemia. Intervenciones y Reflexiones’, que culminará con la publicación de un libro con las producciones de docentes, investigadores, nodocentes, estudiantes y graduados/as de la casa de altos estudios.



La Convocatoria está orientada a la producción de artículos y escritos de entre cuatro y ocho páginas (ver especificaciones aparte) que tengan como referencia a la UNPA en el contexto de la actual pandemia de COVID- 19, para ser incluidos en una publicación digital y papel de nuestra editorial universitaria.



La evaluación de las producciones se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre y estará a cargo de una Comisión Ad Hoc, integrada por el Comité Editorial y un representante por cada uno de los institutos de la universidad. Sólo se incluirán en la publicación los escritos y artículos que resulten avalados por este cuerpo.



Términos de las presentaciones:



- Extensión: mínimo 4 páginas / máximo 8 páginas.



- Tipografía: A4 / Interlineado Simple / Fuente Arial 11.



- Imágenes: deben ser propias / en lo posible 300 dpi.



- Formatos (tipo de archivos): .doc / .pdf



- Datos Obligatorios: Nombre y Apellido de autor/a, Área de trabajo, Correo electrónico, celular de contacto)



Todos los materiales deberán ser presentados vía Correo Electrónico a unpaedita@unpa.edu.ar, con copia a rcorvalan@unpa.edu.ar y secexten@unpa.edu.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.