Este jueves habrá caravana pidiendo el ibuprofeno inhalado en Río Gallegos

Será mañana, a las 09.30, ya que se concentrarán en la legislatura de Santa Cruz, donde se tratará el tema en la sesión del día. Luego, se movilizarán al hospital, el Ministerio de Salud y Casa de Gobierno.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:18

El debate por el ibuprofeno inhalado tiene en Santa Cruz a toda la sociedad pidiendo su implementación, pero a la gobernadora, Alicia Kirchner, y al ministro de Salud, Claudio García, negándose mientras la gente muere.

En este caso, vecinos de la ciudad se están autoconvocando para mañana realizar una caravana en pedido del ibuprofeno inhalado como tratamiento para pacientes con Covid-19.

En este caso ,será mañana, a las 09.30, ya que se concentrarán en la legislatura de Santa Cruz, donde se tratará el tema en la sesión del día. Luego, se movilizarán al hospital, el Ministerio de Salud y Casa de Gobierno.

La convocatoria a la marcha va acompañado del siguiente mensaje:

"IBUPROFENO SÓDICO INHALADO YA!! Sres. Diputados la desesperación que se vive en Río Gallegos, Sta. Cruz es terrible. Necesitamos que se autorice el uso del ibuprofeno inhalado , se está muriendo muchísima gente, teniendo una manera en la que posiblemente podrían salvarse muchas de esas vidas...

Realmente considero q el dolor cuando es ajeno no duele .. no podemos seguir perdiendo gente por quién sabe capricho de quién .. por favor necesitamos que se haga algo .. tenemos pacientes muy mal .. como en todo el país .. pero acá no se están aprovechando los métodos y recursos necesarios para evitar que se sigan muriendo nuestros ciudadanos

Agradecería la intervención para frenar esto . PORFAVOR COMPARTIR . NECESITAMOS DE SU APOYO."