Diputados del "Frente de Todos" pidieron a Roquel se rectifique por culparlos de muertes por Covid

Mediante un comunicado de prensa, desde el bloque del oficialismo detallaron la situación que se dio en la sesión de la mañana de hoy.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:32

El comunicado indica lo siguiente:

"Este jueves, en el inicio de la 11º Sesión Ordinaria, por pedido de diputadas y diputados del Frente de Todos, se solicitó al diputado Daniel Roquel que ratifique o rectifique las afirmaciones vertidas a través de redes sociales.

Es en horas de la noche, el legislador sostuvo en relación al tratamiento con ibuprofeno inhalatorio que “Hace más de un mes presentamos el proyecto y los diputados oficialistas siempre se opusieron!!! Ahora quieren hacerle creer a la gente que somos todos lo mismo. Pero que no se confundan, los que están dejando morir a los vecinos de Santa Cruz son ellos”, responsabilizando de esta manera a sus pares de la bancada mayoritaria, por esta crítica situación.

“…Hasta acá llegaron sus mentiras y le tendrán que dar explicaciones a sus hijos y a sus nietos por las muertes que tenemos en Santa Cruz”, continúa el legislador en sus redes sociales, a partir de lo cual los diputados Martín Chávez y Rocío García, pidieron que ratifique o rectifique estas afirmaciones, a lo que Roquel señaló que “fueron malinterpretadas”.

De esta manera, el legislador se rectificó, y sostuvo que no responsabilizaba a sus pares del Frente de Todos por estas muertes producidas por el avance de la pandemia."

Otras Noticias