Falleció una enfermera jubilada y profundo pesar en Río Gallegos

Se trata de María Cristina Barría Uribe, integrante del Centro de Jubilados de Salud, quien falleció luego de batallar contra el coronavirus.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:35

El coronavirus no tiene piedad con los adultos mayores y en este caso hay mucho pesar en Río Gallegos por el fallecimiento de María Cristina Barría Uribe, enfermera jubilada e integrante del Centro de Jubilados de Salud.

El vecino José Cisternas dejó un mensaje para la familia y la comunidad en Facebook:

“Lamentablemente tengo que comunicar el Fallecimiento de Maria Cristina Barria Uribe, Mis condolencias a sus hijas, nietos, hermanos, en especial a mi suegra Dora, a mi esposa Paula, a toda la familia. 

Se fue una gran mujer, una guerrera, de noble corazón, siempre asistiendo, ayudando, siempre presente. Ella se jublilo de su querido Hospital como enfermera. Nos deja un inmenso dolor su partida.

Gracias infinitas a todo el personal del Hospital Regional por darle tanto amor en todo el tiempo que la Tía requirió la atención.

Tia Cistina, Buen descanso de guardia. Gracias Cristina por tanto amor.”

Luego, la vocal por los pasivos, Viviana Carabajal, sumó su mensaje:

"Hoy el cielo recibe a un ángel blanco....a alguien que por ser enfermera dedico su vida al prójimo.....luchadora incansable, aún jubilada seguía trabajando para los demás.... soñando con ver su propia sede del Centro de Jubilados de la Salud, de dónde era orgullosamente la presidenta de la comisión.... QEPD Maria Cristina y que el señor te reciba en sus brazos....mis condolencias a sus seres queridos!!"