Municipio presenta maquinaria recientemente adquirida

Mañana se realizará la presentación oficial de la fresadora de asfalto que fue comprada por el Municipio de Río Gallegos mediante una licitación pública. Se trata de una máquina nueva que contribuirá al arreglo definitivo de las calles de la ciudad, y que trabajará en conjunto con la terminadora de asfalto que llegará en los próximos días.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:44

La presentación la realizará el propio intendente Pablo Grasso, que estará acompañado por integrantes del Gobierno Provincial, por parte del gabinete local y por trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, que serán quienes tendrán a su cargo la maquinaria. El acto se hará a las 11:30 de la mañana, en la vereda del edificio central, y será transmitido a través de redes sociales.

Cabe destacar que se trata de una maquina nueva, que fue adquirida mediante licitación pública y que resulta necesaria para levantar todo el material que está en malas condiciones en las calles de la ciudad, mientras que en los próximos días llegará la terminadora de asfalto, que colocará el material nuevo sobre la calzada. Ambas trabajan en forma coordinada y serán claves para dar una solución definitiva al problema del mal estado de calles en la ciudad.