Procrear: mañana se entregarán viviendas en Río Gallegos y se anunciará la construcción de 86 nuevas casas

Una vez finalizadas las obras, las viviendas será entregadas de acuerdo a lo establecido por el programa, que hasta el momento benefició a casi 700 familias santacruceñas
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:45

Desde sus despachos en Buenos Aires, la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la Directora Ejecutiva ANSES, Fernanda Raverta, realizarán la entrega de nueve viviendas a vecinos y vecinas de Río Gallegos, en el marco de la reactivación del Programa Procrear que impulsa el Gobierno Nacional.

Para esta entrega estarán presentes en el lugar el Intendente Pablo Grasso, autoridades provinciales, el Director Regional Sur II ANSES, Pablo Ruiz, la Jefa UDAI-ANSES Soledad Allendez, e integrantes de las familias beneficiadas, que esperarán en sus vehículos o en un sitio asignado para ingresar por turnos a recibir las llaves, evitando la aglomeración de personas.

Además, se anunciará el inicio del proceso de construcción de 86 nuevas viviendas y 26 cocheras, que se realizará en un predio ya destinado para tal fin en el propio barrio Procrear. Una vez finalizadas las obras, las viviendas será entregadas de acuerdo a lo establecido por el programa, que hasta el momento benefició a casi 700 familias santacruceñas.

Se destaca que la ceremonia será transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Río Gallegos y de las distintas plataformas que tomen la señal. (Fotos Ilustrativas)