Se viene otra edición de la Expo Patagonia Universidad

Con un formato distinto pero con la impronta académica de siempre, la Expo Patagonia Universidad tendrá este año stands virtuales, charlas informativas y espectáculos.

La propuesta se extenderá el 18 y 19 de noviembre y, como novedad, habrá una apertura importante, que se hará desde el Museo Patagónico de Ciencias Naturales y se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube IUPA en Casa.



Expo Patagonia Universidad Virtual 2020 es la feria de carreras más importante de la Patagonia.



Este año se realizará en su versión digital para compartir la variada oferta académica de la región patagónica y del país.



El evento lleva cinco años compartiendo toda la oferta educativa y ya pasaron por ella miles de visitantes, entre estudiantes de nivel secundario, docente y público en general.



Esta propuesta tendrá un paseo virtual en 360°; habrá diversas charlas de orientación vocacional en vivo; otras propuestas incluirán charlas conversar con los directores de las carreras del IUPA. Los stands virtuales incluirán las propuestas educativas de más de 15 universidades y casas de estudio del país.



El cronograma completo, los espectáculos artísticos y stands se podrán disfrutar en el micrositio expopatagonia.iupa.edu.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.