Conocé cómo funcionarán restaurantes, gimnasios, clubes y almacenes en Río Gallegos

En la mañana de hoy se conocieron los detalles y el protocolo que tendrán que respetar en la reapertura de diferentes rubros en Río Gallegos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:52

Tras las novedades arrojadas en la tarde de ayer, por parte del gobierno provincial, en la mañana de este jueves se supo cómo funcionarán los rubros habilitados.

En principio, se acordó la Apertura de la gastronomía hasta las 00.00 con el uso del salón a un 50 por ciento de ocupación. 
Además, se puso un límite de hasta ocho personas por mesa con distanciamiento, respetando el protocolo es el que estaba vigente en mayo y junio.

Las autoridades sugirieron el uso de la aplicación de trazabilidad para el registro de comensales en lugar del libro o cuaderno.
También se informó que se podrá hacer uso de espacio público y patios con los mismos protocolos y dejando pasillos de circulación.
Un dato no menor indica que no será exigible la terminación del DNI para el ingreso a los locales gastronómicos 

OTROS RUBROS
Por otra parte, también se supo kioscos y almacenes finalmente abrirán hasta las 22:00, mientras que gimnasios y clubes tendrán que funcionar con el 50% de su ocupación con sus respectivos protocolos hasta las 21.00.

(El Diario Nuevo Día)