“La Perla”, un espacio de bienestar en Río Gallegos

Se trata de un lugar pensado para relajarse, distraerse y para encontrar ese bienestar corporal tan deseado. Una cabina solar única en la Patagonia es la estrella de un lugar de lujo en la capital provincial.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:33

Río Gallegos tiene, desde diciembre del año pasado, un lugar hermoso y distinto, con servicios minuciosamente pensado para la mujer y el hombre.

"La Perla, espacio de bienestar" un proyecto de Carina Vera, quien dialogó con Nuevo Día y comentó que “la idea siempre fue abrir un espacio de bienestar, un lugar distinto en Río Gallegos”.

Sostuvo que su objetivo siempre fue que, al ingresar, sus clientes encuentren un ambiente agradable, bien decorado y buen aroma, que los invite a relajarse y a pasar un grato momento mientas le realizan el servicio requerido. 

“En diciembre del 2019 abrimos las puertas y lo hicimos de la mano de nuestra perla: La cabina solar U6 europea, única en la Patagonia, con cinco niveles de aire regulable y música funcional elegida desde el celular”, indicó la propietaria.

Luego agregó: “Quisimos ser distintos. Por eso el servicio incluye elementos básicos necesarios para nuestros clientes y proporcionamos agua míselar, algodón, broches, toalla, protector ocular, protector solar facial y un vaso con agua, limón y menta. También tenemos a la venta aceleradores americanos exclusivos que brindan un rápido e inigualable bronceado, aportando hidratación a la piel.”

DE LUJO
Carina contó que, en el área de bienestar, cuentan con servicios olísticos, masajes, camilla de jade, reiki, armonización y decodificación. 

Pero eso no es todo, porque también ofrecemos masajes descontracturantes, relajantes con óleos y piedras calientes, y drenaje linfático manual post quirúrgico o para embarazadas. 

Por otra parte, en el área de la belleza realizan perfilado de cejas, lifting o permanentemente de pestañas, belleza y esmaltado de manos y pies. 

Además, en cosmiatría realizan tratamientos corporales y faciales como limpiezas premium, mejoramiento de estrías, blanqueamiento, exfoliación e hidratación. 

LA ESTÉTICA
Como si esto fuera poco, Carina comentó que, para quienes elijan enfocarse en la estética corporal o en programas de reducción, modelación o tonificación, cuentan con aparatología avalada por ANMAT de la marca Meditea y Sveltia; Tecnologías de ultracavitacion, radiofrecuencia, presoterapia, electroporación, electrodos, criolipolisis, ondas de choque y vela, acompañados con productos y activos de excelente calidad y por profesionales con experiencia.   

“Brindamos gratuitamente la consulta y el diagnóstico. Trabajamos de manera seria, exclusivamente en la rama de la estética. Por ello sugerimos la participación de un nutricionista o profesional de la salud para complementar el tratamiento”, señaló.

PARA REGALAR
¿Tenés un cumpleaños o querés quedar bien con algún ser querido? Entonces tenés que saber que “La Perla, espacio de bienestar” te ofrece una tarde de relajación o distracción. 

Es por eso que Carina afirmó: “Pueden venir con una amiga o su pareja, disfrutar de buena música, buen aroma, en excelentes instalaciones y con servicios premium.”

En este espacio de bienestar, un día de Spa puede incluir una limpieza facial, masajes relajantes y belleza de manos y pies.

“Las instalaciones están ambientadas para otorgar al cliente un buen servicio y confort. Muchas veces buscamos regalar algo distinto, elegir un servicio en La Perla es brindarle a ese ser querido un agradable momento. La tarjeta de regalo la entregamos con un hermoso packaging”, contó.

Entre otras cosas, indicó que la última incorporación fue la tecnología láser, para depilación definitiva, asegurando que “¡los resultados van a sorprender! 

Para finalizar, Carina sostuvo: “El 100% de nuestros clientes, de distintos sexos y edades, manifiestan que los resultados superaron sus expectativas. Te garantizamos un excelente servicio, con insumos nacionales e importados. Contamos con un estricto protocolo de seguridad.”

Nuevo Día te cuenta que podés encontrar a “La Perla, espacio de bienestar” en Vélez Sarsfield 127.

Además, para turnos y consultas, podés comunicarte al celular 2966- 401036. 

A continuación, las redes sociales en las que podés encontrar a “La Perla, espacio de bienestar”:

#Instagram: La Perla - Espacio de Bienestar

#Facebook: La Perla - Espacio de Bienestar

Galería de fotos