Municipio avanza con operativos de limpieza de la cuidad

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realiza distintos operativos de limpieza en barrios. Se va avanzando por sectores, de acuerdo a un cronograma ya establecido y con la idea de cubrir la mayor área posible. Los operativos se realizan tanto de día como en horario nocturno.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de agentes de la Secretaría de Obras Públicas pertenecientes al sector de Limpieza Urbana, lleva adelante dos veces por semana operativos nocturnos de limpieza de calle y cordones, abarcando un barrio determinado en el horario de menor circulación. Para ello se moviliza una numerosa cuadrilla de trabajadores que son apoyados por maquinaria y camiones, contando además con la colaboración de la Dirección de Obras Viales y de Tránsito Municipal. Días atrás se estuvo trabajando en el Barrio Los Pioneros, donde vecinos destacaron que desde hace muchos años no se realizaba un operativo similar.



Por otra parte, todos los días se interviene en distintos puntos de la ciudad, como el caso del la jornada de limpieza y retiro de residuos que se llevó adelante en el Barrio Procrear. En tanto, hoy se avanzó en la recolección manual de basura en los barrios 499 Viviendas, Vial, 366 y 120 Viviendas.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Concejo Deliberante

Reconocimiento al productor "Leito" Varez

Reconocimiento al productor "Leito" Varez
En el día de ayer, jueves 19 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución que reconoce la trayectoria y el aporte cultural del joven productor local Leandro Emanuel Álvarez, conocido como "Leito Varez". La iniciativa fue presentada por la concejal Sol Kamu y destaca el compromiso, la dedicación y el crecimiento sostenido de quien se ha convertido en un referente de la producción independiente en la ciudad.
DEPORTES

Campus de básquet con Mauro Polla reúne a jóvenes en Río Gallegos

Hubo campus de básquet en el Hispano Americano
El Club Hispano Americano de Río Gallegos realiza un campus de básquet con la participación del entrenador nacional Mauro Polla, acompañado por el Municipio. La actividad se desarrolla durante tres días en el gimnasio Tito Wilson y reúne a más de 50 jóvenes de toda la provincia con el objetivo de fortalecer su formación deportiva.
Municipio de Río Gallegos

Relevan demandas sobre salud mental en el barrio Madres a la Lucha

Relevan  demandas sobre  salud mental en el barrio Madres a la Lucha
Se realizó este viernes en el SUM del barrio Madres a la Lucha, bajo el lema "Cada familia es un mundo". Compartieron una merienda junto a organizaciones sociales para escuchar a los vecinos, profundizar en sus problemáticas y comenzar a diseñar respuestas ante las demandas vinculadas a la discapacidad, infancia y adicciones.