Municipio avanza con operativos de limpieza de la cuidad

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realiza distintos operativos de limpieza en barrios. Se va avanzando por sectores, de acuerdo a un cronograma ya establecido y con la idea de cubrir la mayor área posible. Los operativos se realizan tanto de día como en horario nocturno.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:55

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de agentes de la Secretaría de Obras Públicas pertenecientes al sector de Limpieza Urbana, lleva adelante dos veces por semana operativos nocturnos de limpieza de calle y cordones, abarcando un barrio determinado en el horario de menor circulación. Para ello se moviliza una numerosa cuadrilla de trabajadores que son apoyados por maquinaria y camiones, contando además con la colaboración de la Dirección de Obras Viales y de Tránsito Municipal. Días atrás se estuvo trabajando en el Barrio Los Pioneros, donde vecinos destacaron que desde hace muchos años no se realizaba un operativo similar.

Por otra parte, todos los días se interviene en distintos puntos de la ciudad, como el caso del la jornada de limpieza y retiro de residuos que se llevó adelante en el Barrio Procrear. En tanto, hoy se avanzó en la recolección manual de basura en los barrios 499 Viviendas, Vial, 366 y 120 Viviendas.