Otra vez los inadaptados hicieron de las suyas: robaron árboles de la avenida Asturias en Río Gallegos

Desconocidos robaron arboles que fueron colocados hoy en la Avenida Asturias. Nuevamente la mala intención de unos pocos empaña el trabajo que se hace para tener una ciudad mejor.

Desde el Municipio se hizo un llamado a la conciencia ciudadana y a la empatía con miles de vecinos que sueñan con una capital de provincia que sea orgullo de todos los riogalleguenses.



Desde hace unos días la Municipalidad de Río Gallegos inició la forestación de la Avenida Asturias con la intención de poner en valor un lugar que suele ser usado para fines recreativos por una gran cantidad de vecinos de la ciudad.



Esta acción tiene muy buena repercusión en miles de personas que quieren una Río Gallegos mejor, pero hoy se ve empañada por el accionar de unos pocos que, a plena luz del día, decidieron llevarse unos cuantos árboles, seguramente dañando las raíces y sin tener empatía con el resto de la ciudadanía que quiere una capital de provincia que sea orgullo de todos.



El Municipio lamentó el hecho, a la vez que pidió a la sociedad tomar conciencia sobre la importancia de cuidar los espacios públicos. “Los actos de vandalismo opacan las tareas que se hacen a diario para el beneficio de todos los vecinos, llamamos a la responsabilidad ciudadana, porque una ciudad mejor se construye entre todos”, afirmaron desde el Municipio.


Esta nota habla de:
Más de Locales