El Club Austriaco de Río Gallegos desmintió su clausura

Asi lo hizo mediante un comunicado e invitó a sus clientes a asisitir con los cuidados necesarios.

Comunicado del Club Austriaco: 



El Staff de ClubAustriaco informa y comunica a todos sus clientes y amigos que nuestro local en ningún momento fue clausurado por la Municipalidad de Río Gallegos.



Dicho y aclarado esto, hoy los esperamos para seguir compartiendo y disfrutando del fin de semana, como siempre, con todos los cuidados necesarios y los protocolos impuestos por las autoridades municipales y provinciales. 



Entendemos, por el bien de comerciantes, consumidorxe y de la comunidad en general, que es fundamental continuar tomando minuciosamente cada uno de los recaudos para no tener que dar más pasos hacia atrás en el marco de la actual crisis sanitaria. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas
Durante enero, y a pesar de las medidas adoptadas por el gobierno nacional que impactaron fuertemente en las economías regionales, la capital de Santa Cruz mantuvo un importante índice de ocupación hotelera. Además se registra una gran cantidad de motorhomes y muchísimos turistas extranjeros. Desde el Municipio se destacó que, a diferencia de años anteriores, los visitantes deciden quedarse en la ciudad por varios días.