Pesar en Río Gallegos por el fallecimiento por Covid-19 de un apasionado de la radio

Amigos y familiares despidieron a Agustín Mora en las últimas horas. Fue un reconocido vecino que dejó parte de su vida detrás de un micrófono.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:33

A continuación, el mensaje que circular en redes sociales para despedir a Agustín Mora en Río Gallegos:

"Se apaga la voz de un amigo de la radio, nuestro Padre, Suegro Abuelo y Tío Agustín Mora, a los 76 años, dio su vida por la radio, siempre al servicio de la comunidad, tantas campañas que hicimos juntos, campaña de juguetes, de alimentos, de aceite para los pingüinos empetrolados ,entre tantas otras.

Somos  la Familia de FM GALAXIA, como él decía, un ser libre de opinión que expresaba lo que sentía, no le gustaban las injusticias y defendía firmemente su ideales.

Publicista, camarógrafo, dueño de imprenta gráfica, hizo dos documentales “La Guerra del Hielo” y Patagonia Tierra Bendita” era un soñador, lleno de energías y ganas de vivir, pero lamentablemente el COVID lo sorprendió en el camino, batalló hasta el final, rodeado de cuidados en su casa, rodeado del AMOR de su familia y amigos, con todos los tratamientos que ustedes se puedan imaginar. No nos consolamos, pero tenemos paz y tranquilidad en el corazón. Vuela alto Papito al encuentro con Mamá y serán nuestros Ángeles Guardianes. LOS AMAMOS"