El excéntrico diseñador nacido en Río Gallegos que eligen muchos artistas

Es el diseñador preferido de Natalie Pérez (actual participante de Masterchef) y su estilo -inspirado en la cultura japonesa, de la cual es devoto- ya empieza a dar que hablar.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:19

Nació en Río Gallegos, hace 33 años y, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebrities argentinas. Panni Margot ya pisa fuerte en el mundo de la moda y llegó para quedarse. Con un estilo muy particular inspirado en la cultura japonesa, Panni supo instalarse rápidamente como uno de los referentes jóvenes de la moda argentina imponiendo su impronta unica y vanguardista.

Muchas figuras lucieron sus prendas en este último tiempo -Natalie Pérez, Ale Sergi, Charlotte Cannigia, Cristina Perez, Inés Palombo y Laura Fidalgo, entre otras- y Panni asegura que es un verdadero honor para él vestir a actrices y cantantes de nuestro país. Y si bien asegura llevarse bien con todas las celebrities admite sentir cierta debilidad por Natalie Pérez quien lo considera "su preferido" en el mundo de la moda.

Devoto de la cultura japonesa, su primera colección se llamó "Primero" y la "Armadura" y en ambas optó por siluetas oversized y estructuradas. También sumó barbijos a su colección y aseguró que esta prenda se usa, desde hace mucho tiempo, en la cultura asiática. “Yo soy un convencido de que la ropa no debería tener género. Yo visto personas. No me importa su género. Sería genial que los hombres lleven faldas y se sientan cómodos con ellas. Estamos viviendo un momento de mucha deconstrucción que disfruto a pleno, con entusiasmo e ilusión”, asegura  

Panni Margot es el diseñador preferido de Natalie Pérez.
Panni abandonó cuarto año de Medicina para dedicarse de lleno a su gran pasión: la moda. Estudió carrera de Diseño de Moda en al Universidad de Palermo y al poco tiempo exhibió su primera colección en el marco del "Argentina Fashion Week", mientras que la segunda fue en el "Latino Fashion Week" en Chicago, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que convoca a diseñadores destacados de Latinoamérica.

Ya inauguró su local de ropa -en pleno corazón de Recoleta- y luego presentó, en el jardín japonés,  su tercera colección, llamada “Cicatrices”, inspirada en su experiencia personal. “Las cicatrices suelen estar asociadas a algo negativo y no es asi: de ellas se aprende y mucho”, asegura el diseñador. Luego vino Florecer -en la que las texturas, colores y bordados fueron los protagonistas- y actualmente prepara “Volar”. “La idea de mi próxima colección es empujar a todos a animarse a más, a llegar más lejos, a dejar lo que les hace mal y optar por seguir sus sueños y deseos”, explicó el diseñador a Para ti.