La ONG "Una mano al corazón" repartió víveres en 3 barrios de Río Gallegos

La organización liderada por jóvenes de nuestra ciudad que, sensibilizadas por la crítica situación económico-social que viven muchísimas familias del país y la capital santacruceña no está exenta a esa realidad, la cual se palpa, sobre todo, en los barrios periféricos donde hoy desarrollaron una nueva jornada solidaria.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:56

Desde la ONG "Una Mano al corazón" llevaron su acción solidaria, una vez más, a distintos puntos de Río Gallegos, barrios en los que hoy entregaron bolsones de comida, bolsitas de golosinas, tortas fritas y libros para pintar para niños y niñas.

Todo lo realizado fue posible gracias a las donaciones que acercan los vecinos solidarios, con lo que se elaboraron 68 bolsones de víveres, más de 300 bolsitas de golosinas para niños y niñas, libros para pintar y más de 250 tortas fritas.

Son tiempos difíciles para la comunidad en general pero que se siente mucho más fuerte en los sectores vulnerados a los cuales, ésta, como tantas otras organizaciones que buscan brindar una mano a quienes más lo necesitan. (El Diario Nuevo Día)