Papá Noel se prepara para una "navidad diferente" en Río Gallegos

Un reconocido vecino de la ciudad, desarrolla año a año la iniciativa solidaria que busca dibujarle una sonrisa a cientos de niños y niñas de la ciudad cuyas familias atraviesan una situación crítica en lo económico y social y por ello, a pesar de la pandemia, Papá Noel busca estar presente y llama a la solidaridad para poder llevar esa sonrisa.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:23

Papá Noel quiere estar presente en Río Gallegos, pese a la pandemia que azotó al año en curso y, a sabiendas que ésta será una navidad diferente, ya trabaja en los mecanismos y herramientas para poder acercarse a niños y niñas de la capital santacruceña. 

Mediante sus redes sociales, el propio Papá Noel expresó que a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos. "no puede dejar a los niños en especial este año tan duro para ellos."

Para ello, ya se encuentran en búsqueda de un local céntrico donde poder recibir juguetes y armar los regalos.

"No va ser fácil pero este año tiene que ser el mejor de todos los chicos lo necesitan" manifestó, al tiempo que instó a ayudar como lo hacen año tras años cientos de vecinos y vecinas, porque "los niños merecen su Papá Noel." 

Un año más en el que la solidaridad se pone a la vanguardia de la situación que atravesamos en lo económico y social, que precisa de empatía y buenos gestos, para poder sobrellevar las fiestas. (El Diario Nuevo Día)