10 mil Test "PCR" a punto de vencerse por una negativa del gobierno en Santa Cruz

Durante el fin de semana, el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, informó que el gobierno de Santa Cruz todavía no habilitó el trailer sanitario que gestionaron y que tienen 10 mil test que están a punto de vencerse.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:54

En medio de la pandemia, Vidal dijo que el trailer "todavía no está habilitado" y que han estado hablando con  autoridades del gobierno, a quien le pidió "que recapaciten", contando que en Pico Truncado desde el hospital pudo adquirir 500 PCR y que casi se les agotaron.

Luego agregó: "A nosotros se nos están venciendo 10 mil. ¿Qué esperan, que los tiremos a la basura? Cuando los podríamos haber utilizado para frenar esta pandemia, realizando 10 mil testeos para frenar los contagios. Esto es totalmente gratuito y no hay necesidad.

"Hay que dejar de lado esas mezquindades políticas, porque no aporta. Todos tenemos que ser un poco más flexibles para salir de esta situación horrible, a la cual nadie estaba preparado para enfrentar. Poner palos en la rueda a un sindicato que quiere colaborar no es el camino y la gente se los está diciendo, pero no quieren escuchar y no quieren entender". manifestó. (El Diario Nuevo Día)