Desocupados reclamaron afuera de Casa de Gobierno y lograron una audiencia con el ministro Camino

En las primeras horas de la mañana de este lunes, un grupo de desocupados de la construcción reclamó sobre calle Alberdi y lograron ser atendidos por el ministro de Trabajo, quien los recibirá el miércoles. Hay reclamo en toda la provincia por puestos de trabajo.

Por fuera del mafioso sistema que maneja la UOCRA como bolsa de trabajo, en Santa Cruz hay desocupados que se agruparon para pedir puestos de trabajo y en este caso organizaron una jornada de reclamo provincial, con cortes de ruta y con un reclamo en Río Gallegos justo afuera de Casa de Gobierno.



Y fue así como lograron ser atendidos por el ministro de Trabajo, Teodoro Camino, quien se comprometió a recibirlos este miércoles.



Según comentó en Radio Nuevo Día Franco Molina, se trata de un reclamo sostenido de desocupados, quienes aseguran que "no son tantos" y que esperan encontrar una solución para un momento de extrema necesidad laboral.



Molina también aclaró que nada tienen que ver ahora con el sector de Juan Domingo Martínez, ex secretario general de la UOCRA en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.