Cenin 7 desarrolla sus actividades en el Gimnasio Indio Nicolai

El Centro Integrador municipal continúa atendiendo a los vecinos del Barrio San Benito y alrededores en un espacio cedido por el Gimnasio Jorge Indio Nicolai, ubicado en 14 entre 13 y 17. Se reciben diversas consultas y solicitudes, siempre cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:47

Trámites como eximición de impuestos, solicitud de servicios municipales, entrega de víveres y actualizaciones de expedientes, entre otros, pueden realizarse en forma presencial de acuerdo a los días de circulación permitidos por la terminación del DNI.

Si bien actualmente la atención es de lunes a viernes de 9 a 13, la próxima semana se podría extender hasta las 15, destacándose que por día se están atendiendo unos 30 vecinos de la zona.

Para muchos trámites se trabaja en conjunto con distintas áreas del Gobierno santacruceño, como por ejemplo el ingreso al SER.SOL. que es un programa provincial de cobertura de los servicios públicos para aquellas familias en situación de vulnerabilidad.

Los vecinos también pueden solicitar servicios municipales como camión atmosférico, retiro de escombros, poda o colocación de canastos, todos ellos tienen distintos costos y se abonan en dependencias de recaudación municipales. En este sentido se resalta el trabajo articulado con las áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

Por último, se recuerda que la atención es por terminación de DNI, se debe respetar el uso de tapabocas y los protocolos sanitarios vigentes.

Otras Noticias