Coronavirus: triste récord con nueve muertos en un día en Santa Cruz

Así se desprende del último informe emanado desde el Ministerio de Salud y ambiente de la provincia. 

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en Caleta Olivia.





Se trata de un paciente masculino de 50 años, con diagnóstico COVID positivo el 17/11 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal.  



Acompañamos a la familia en este difícil momento.





La provincia registra al momento un total de 228 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (163 Río Gallegos, 42 Caleta Olivia ,15 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 1 Puerto Deseado).


Esta nota habla de:
Más de Locales
VENETO

Oportunidad única: Chevrolet financia el 100% de tu 0km en Santa Cruz

Oportunidad única: Chevrolet financia el 100% de tu 0km en Santa Cruz
Desde el 17 hasta el 31 de julio, Veneto Chevrolet lanza una promoción exclusiva en Río Gallegos con financiación total a tasa 0%, cuotas desde $270.000, toma de usados y suscripción bonificada. La acción, que busca facilitar el acceso a vehículos 0km, se realiza en la agencia oficial de Av. San Martín y promete beneficios reales por tiempo limitado.