Pedro Mansilla anunció que el intendente Grasso ya firmó las recategorizaciones para municipales

Así lo indicó el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quien indicó que los agentes municipales deben notificarse en Recursos Humanos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:27

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos, Pedro Mansilla, informó que el intendente Pablo Grasso firmó el decreto mediante el cual se recategoriza a una gran cantidad de trabajadores. 


“Vamos pudiendo cerrar acuerdos, y uno es las recategorizaciones de los trabajadores municipales”, dijo Mansilla al tiempo que anunció que “el Intendente ya firmó el decreto” y resaltó: “es una buena noticia para los compañeros municipales, decirles que el decreto esta firmado, no tienen más que pasar por recursos humanos para notificarse o esperar su recibo de sueldo que ahí se va a ver reflejado”.


Finalmente manifestó que resultaba importante cerrar este acuerdo antes del 20 de noviembre, ya que en esa fecha se hacen las liquidaciones y, si no, “íbamos a tener que esperar un mes más”.