Dirección de Construcciones convoca a personal municipal

La Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, abrió una convocatoria interna para sumar al área a personal municipal que ya se encuentre en funciones y que cuente con los siguientes oficios: oficial carpintero, durlero, albañil, soldador, gasista, plomero y cloaquista.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:57

 

Cabe destacar que el sector se encuentra trabajando en forma simultánea en diversas obras y tiene en carpeta muchos otros proyectos, por lo cual resulta incorporar personal con conocimiento y experiencia.

Entre las obras, se destaca todo el trabajo que está llevando a cabo la Dirección de Construcciones en la Avenida San Martín, con el armado de canteros sobre el bulevar central que luego contendrán distintas plantas y especies florales. Además próximamente se armarán los lugares de cruce de la avenida y estaciones de descanso. De igual forma, se está trabajando en la remodelación de edificios municipales y en otros diversos proyectos.

Galería de fotos