Servicios Generales del municipio de Río Gallegos realiza mantenimiento y reparación de semáforos

Personal municipal de la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas habituales del sector, entre las que se destaca el mantenimiento de los semáforos de toda la ciudad, que periódicamente requieren pequeñas reparaciones.

 Hoy particularmente se trabajó sobre el que está ubicado en Kirchner y Tucumán, que producto de las raíces de los árboles, estaba inclinado. En este caso se hizo una nueva base de cemento y se repararon las conexiones, quedando todo en perfectas condiciones.



También el personal de motores y tableros retiró una de las dos bombas eléctricas de la estación de bombeo de Liniers y Cantín, con el fin de repararla en talleres, lo cual se realizará rápidamente para que el sistema vuelva a funcionar como corresponde.



En simultáneo, los trabajadores continuaron con el recambio y reparación de carteles nomencladores sobre la calle Inmigrantes. Además se estuvo trabajando de la confección de carteleria de obra para ubicarla en distintos puntos de la ciudad donde sea necesario anunciar cortes de calles y desvíos. Todas estas labores se realizan en los talleres ubicados sobre avenida Asturias.


Esta nota habla de:
Más de Locales