El sentido adiós de Thiago Martínez a su padre: "Te voy a extrañar demasiado pa"

El joven piloto, una de las promesas del automovilismo santacruceño, despidió mediante redes sociales a su padre "Beto" quien falleció a causa del covid-19 y que fue despedido en el cementerio de Río Gallegos en la tarde de éste lunes feriado con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron a dar su último adiós.

Otra triste historia deja la pandemia de coronavirus a su paso por Santa Cruz, en éste caso llevándose la vida de Santiago Alberto "Beto" Martínez, empresario riogalleguense quien desarrolló la firma El Patagónico S.R.L, empresa de acarreos de mucho crecimiento en la última década, gracias a lo cual pudo acompañar distintos desarrollos, sobre todo en el ámbito del automovilismo donde acompañaba a varios corredores, sobre todo a uno, Thiago, su hijo a quien desde la adolescencia lo acompañó en sus primeras armas al volante y lo impulsó a desembarcar en distintas categorías nacionales como el Turismo Pista y TC Pista Mouras.



Mediante redes sociales, el joven piloto se despidió de su padre y le hizo una promesa cuando expresó: "Te voy a extrañar demasiado pa! Gracias por todo lo que hiciste por mi hermana mi mama y por mi" agradeció.



Asimismo, recordó las metas que quedaron pendientes de festejar para ambos y prometió cumplirlas para alegría de los dos. "Nos quedaron muchísimas cosas pendientes pero la que mas querías vos era que te de una victoria a nivel nacional todavía no llego pero se que en algún momento sera y voy a dar todo de mi para poder lograrlo en algún momento y cumplir ese sueño de los 2. Te amo no te voy a olvidar nunca y me pone muy contento toda la gente que esta en este momento,eso demuestra lo bueno que fuiste con todos siempre" concluyó su adiós.  (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales