El último adiós a "Beto" Martínez será a las 16.00, en la capilla del cementerio de Río Gallegos

Será tras conocerse el fallecimiento del empresario y hombre del automovilismo local, Alberto Martínez, en las últimas horas. Esperaron el regreso de su hijo, Thiago, para confirmar la noticia.

El automovilismo de Río Gallegos y los vecinos de la ciudad siguen despidiendo con tristeza a seres queridos que se van por el coronavirus y en este caso se trata de Santiago Alberto "Beto" Martínez, reconocido empresario local y hombre de los "Fierros" que durante los últimos tiempos acompañó el crecimiento de su hijo Thiago, uno de los grandes talentos surgidos en el ámbito local.



"Beto" no pudo contra el Covid y la confirmación llegó en las últimas horas, luego de esperar el regreso de Thiago de la última fecha nacional que se disputó el fin de semana.



Ahora, los familiares convocan a los amigos a despedirlo hoy, a las 16.00, en la capilla del cementerio, respetando los protocolos que se solicitan justamente por el Covid-19 que terminó con la vida de otro ser querido. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Adriel Ramos dejó la Secretaría de Cultura de Santa Cruz

Adriel Ramos dejó la Secretaría de Cultura  de Santa Cruz
Adriel Ramos anunció en sus redes sociales que deja la Secretaría de Cultura de Santa Cruz por decisión personal. Aunque el Gobierno provincial aún no lo oficializó, el ahora ex funcionario habló de "cierre de ciclo" y agradeció el acompañamiento durante su gestión.
LA NOVEDAD

Con el rechazo de la Iglesia, este jueves se debate la reforma de la Ley de Glaciares

Con el rechazo de la Iglesia, este jueves se debate la reforma de la Ley de Glaciares
El Senado de la Nación debatirá la modificación de la Ley de Glaciares impulsada por el Gobierno nacional, que busca facilitar inversiones mineras vinculadas al RIGI. El oficialismo llega con los votos justos para la media sanción, mientras la Iglesia Católica y organizaciones ambientales advirtieron que la reforma podría debilitar la protección de reservas estratégicas de agua.