Ibuprofeno Inhalado: 16 de 17 personas manifestaron mejoras en una encuesta en Río Gallegos

El dato surge de una encuesta que se realizó en el grupo de Facebook "CADENA DE FAVORES IBU - RGL", donde los vecinos que lo necesitan consiguen el ibuprofeno inhalado como tratamiento.

En las últimas horas, se conocieron testimonios favorables respecto de la utilización del ibuprofeno inhalado como tratamiento en Río Gallegos, donde varios médicos ya lo recetan.



Se consigue en una farmacia de la ciudad y el grupo de Facebook "CADENA DE FAVORES IBU - RGL" realizó una encuesta para conocer los resultados entre quienes ya lo utilizaron, con resultados favorables en 16 de 17 personas que respondieron en la encuesta.



En la encuesta planteada en el grupo, la consigna fue la siguiente: "Si tenes o tuviste el virus y usaste el #IBU como tratamiento de uso compasivo, participá de la siguiente #ENCUESTA válida para Río Gallegos y localidades del interior de la provincia de Santa Cruz. Es #VITAL e #IMPORTANTE conocer la experiencia de quienes ya lo utilizaron, a fin de poder seguir ayudando a otras personas que hoy atraviesan esta enfermedad" .





De allí surgió que la mayoría de los participantes no tuvo que usarlo. Pero, de 17 personas, 16 se recuperaron y sintieron mejoría gracias al ibuprofeno inhalado.



RESULTADOS

-No sé.Todavía no tuve que utilizarlo

(100 votos)



-Sí. Me ayudó mucho y alivió los síntomas.

(17 votos)



-No. No tuve el resultado esperado.

(1 voto)



**El grupo de Facebook se denomina: CADENA DE FAVORES IBU - RGL


Esta nota habla de:
Más de Locales