Comienza la III Competencia de Robótica con propuestas para participar desde casa

Hoy desde las 19.00 dará comienzo la propuesta que nace de emprendedores riogalleguenses, tanto ZimaTech como Robótica Patagonia desarrollaron la propuesta y la llevarán a cabo con la participación de distintos puntos del país y latinoamérica animarán la competencia y también formarán parte de una propuesta adaptada a la virtualidad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:41

La tercera Competencia de Robótica comenzará este martes desde las 19.00 cuando se lleve a cabo la presentación formal y luego las distintas charlas que tendrán lugar en el marco de ésta iniciativa que llevan a cabo Robótica Patagonia y ZimaTech, dos emprendimientos nacidos en Río Gallegos que progresivamente han podido ir llevando propuestas, tanto a la comunidad capitalina, como así también al interior provincial y otros puntos del país donde se trabaja en desarrollos tecnológicos y la necesidad de dichas herramientas para los tiempos que corren. 

Hoy, desde las 19.00 tendrá lugar la presentación, luego de 20.00 a 21.00 se desarrollará la charla "Educación Tecnológica y mediada por TICS" a cargo de Nadia Mir de Nambot, acompañada por Marcelo Alloco y Mariano Ávalos.

En tanto, ya en la jornada del miércoles, desde las 19.00 se llevará a cabo la charla "Patagonia tecnológica" a cargo de Exus, del Industrial 6, Diego Alvarado de la Universidad Tecnológica Nacional y Marina Yamasiro de Mercado Santacruceño y desde las 20.00 una charla de impresión 3D con la disertación de Claudio Galli, TP Print y Che 3D. (El Diario Nuevo Día)