Anuncian dos nuevos fallecimientos por Covid en Río Gallegos

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en la provincia.

En Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 60 años con diagnóstico Covid el 19/11 y un paciente masculino de 83 años con diagnóstico Covid el 24/11 quiénes se encontraban internados en el hospital Regional. 





La provincia registra al momento un total de 261 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (180 Río Gallegos, 57 Caleta Olivia ,16 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 1 Puerto Deseado)


Esta nota habla de:
Más de Locales
Petróleo

Petroleros, intendentes y empresa analizaron la actividad y exigieron inversión concreta en zona norte

Petroleros, intendentes y empresa analizaron la actividad y exigieron inversión concreta en zona norte
El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, se reunió con la empresa Clear Petroleum e intendentes de zona norte para analizar la situación de los yacimientos en Santa Cruz, en un contexto de caída de actividad tras la salida de YPF. El encuentro buscó avanzar en compromisos de inversión, reactivación productiva y generación de empleo, ante la falta de perforación de nuevos pozos y el impacto económico en las localidades.