Tres muertos por COVID-19 este jueves en Santa Cruz: la provincia acumula 269 fallecimientos

Se trata de pacientes de El Calafate, Rìo Gallegos y Caleta Olivia. Todso estaban internados desde hace dìas en Hospitales de sus ciudades.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente: 





El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de tres pacientes COVID en la Provincia

En El Calafate se trata de un paciente masculino de 52 años con diagnóstico COVID positivo el 12/10 quien se encontraba internado en el SAMIC. 

En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 43 años con diagnostico COVID positivo el 10/11 quien se encontraba en el Hospital Zonal Caleta Olivia.

En Rio Gallegos se trata de una paciente femenina de 79 años con diagnóstico COVID positivo el  30/10 quien se encontraba internada en el Hospital Regional Río Gallegos.

Acompañamos a las familias en este difícil momento.

La provincia registra al momento un total de 269 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (181 Río Gallegos, 61 Caleta Olivia ,17 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 3 Puerto Deseado)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal
La colisión ocurrió esta madrugada en la intersección de Pasteur y Rivadavia.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.