Gasistas matriculados de Río Gallegos buscan consensuar lista de precios unificada

Para esto conformaron la Comisión de Presupuestos y Revisión de Precios. Tendrá un precio máximo y mínimo dependiendo del trabajo que se desee ejecutar y será una referencia tanto para los matriculados como para los usuarios.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:38

Los gasistas matriculados de Rio Gallegos y miembros de la Asociación de instaladores de Gas Agua y Sanitarios de la Republica Argentina (AIGASRA) Filial Rio Gallegos llevan a cabo la tarea de consensuar una lista de precios unificada para todos los instaladores de gas de la localidad.

Esta lista de precios unificada tendrá un precio máximo y mínimo dependiendo del trabajo que se desee ejecutar y será una referencia tanto para los matriculados como para los usuarios. Al respecto Matías Sansone gasista matriculado de 2da categoría y representante de AIGASRA en la ciudad capital, dijo que “Se analizaron muchos aspectos, recordemos que estamos en un año difícil para todos desde lo económico, así que, en virtud de la circunstancias decidimos consensuar nuestros precios y tratar de amortizar las tarifas lo mas que se puede, ya que comprendemos que cualquier aumento relacionado en el sector se traslada directamente al usuario.”

“Esta comisión tendrá carácter de permanente y se ira ajustando el listado de precios escalonadamente en total acuerdo a la situación económica de la región, razón por la cual, extendemos la convocatoria a los gasistas matriculados no agremiados que quieran participar o enviarnos sus listados tentativos de precios al correo electrónico aigasra.rgl@gmail.com.”.

“Una vez terminado el trabajo será presentado públicamente a través de las redes sociales de nuestra filial y de los matriculados en sus cuentas personales a fin de difundir esta lista de
precios que será una guía para usuarios e instaladores.”