Metaza pide cambio de nombre de calle: "Que lindo sería juntarse con los compañeros en Kirchner y Maradona"

El Parlamentario del Mercosur electo por Distrito Regional de Santa Cruz, pidió de esta manera que se cambie el nombre de la actual calle Rivadavia. En es esquina de Rivadavia y avenida Kirchner esta la mítica confitería del hotel donde se suelen reunir.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:06

Mario Metaza, político de Santa Cruz y que pasó por diversos cargos electivos, como así también funcionario del gobierno del Frente para La Victoria, paso por ejemplo por Casa Santa Cruz en Capital Federal, pidió a través de su cuenta de Twitter, el cambio de nombre de la calle Comodoro Rivadavia por Diego Maradona.

“En Rio Gallegos deberían cambiar el nombre de la calle Rivadavia por el de Diego Maradona. Sabes qué lindo encontrarse con compañeros y compañeras en la esquina de Kirchner y Maradona ? Pónganse las pilas Concejales!

La esquina que hace mención Metaza es donde se encuentra emplazado el Hotel Santa Cruz. Allí, en su confitería, se encuentra la famosa mesa en la cual se reunía Néstor Kirchner cuando era gobernador y luego presidente.