Coronavirus en Santa Cruz: dos nuevos fallecidos en zona norte

Se trata de un paciente de 77 años en Caleta Olivia y una mujer de 59 años en Puerto Deseado. La provincia registra al momento un total de 283 fallecimientos de pacientes COVID positivo.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en la Provincia.



En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 77 años con diagnostico COVID positivo el 22/11 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal.



En Puerto Deseado se trata de una paciente femenina de 59 años con diagnóstico COVID positivo el 19/11 quienes se encontraba internada en el Hospital Distrital.



La provincia registra al momento un total de 283 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (188 Río Gallegos, 66 Caleta Olivia, 17 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 5 Puerto Deseado).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Horóscopo del domingo 24 de marzo

Horóscopo del domingo 24 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas
Con el dólar en suba en el país vecino, muchos dicen que se abre una oportunidad para "ir y volver", comprando ropa o productos que vuelven a estar en precio para los argentinos. El paso fronterizo Monte Aymond volvió a tener una larga fila de vehículos.