Vecina de Río Gallegos celebró el alta de COVID-19 de su madre luego de más de un mes internada

Se trata de Noelia Andrade, quien anunció que su madre Mónia De La Torre recibió el alta, luego haber estado 49 días, atravesando proesos delicados y con falta de oxígeno. En varias ocasiones Noelia apoyó la inorporación del uso del ibuprofeno inahalado como tratamiento.

Más de un mes (49 días para ser exactos) estuvo internada en el Hospital Regional estuvo internada Mónia De La Torre a raíz del COVID-19. Su hija Noelia Andrade, celebró el alta -que se conoció hoy-  y compartío su alegría a través de las redes sociales . 



"Llegó el gran dia ese que estamos soñando desde el 16 de septiembre! Nos vamos con mama a casa!! Nos explota el corazon se hizo eterno pero ella pudo con todo la famosa "guerrera" mujer valiente si las hay imposible no llorar pensando todas las cosas que pasamos aca pero ya esta cerramos este capitulo damos vuelta la página y empezamos con la recuperación una larga recuperación pero nada que esta leona no pueda superar", manifestó Noelia quien sufrió con los momentos más delicados de la internación de su madre.



De hecho en diálogo con El Diario Nuevo Dïa, manifestó su apoyo a la implementación del tratamiento compasivo de Ibuprofeno Inhalado, tras conocerse momentos en lso que Mónica sufrió con la falta de oxígeno. 



"Mil gracias a todos los que nos acompañaron con un mensaje llamada o abrazo esto tambien es gracias a ustedes", dijo a lso amigos y vecinos que la apoyaron y agregó: "Esto es una fiesta para el corazon gracias dios!"



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales