Emprendedoras armaron un combo de regalos para quienes donen plasma en Río Gallegos

"Un premio a quién done plasma", es la campaña que impulsan un grupo de emprendedoras de Río Gallegos y que piden que se sumen más comercios para incentivar la donación de plasma para enfermos de Covid-19.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:46

Familiares de muchos pacientes internados con Covid-19 en Río Gallegos, y en la provincia, solicitan por todos los medios posibles que aquellos que se recuperaron de la enfermedad, y puedan hacerlo, se acerquen a donar plasma.

Es así que un grupo de emprendedoras decidieron buscar la forma de incentivar a la donación del plasma, tan necesario para la gente que esta enferma.

Es así que realizaron una campaña en las redes sociales (Ver link al final de esta nota) donde manifiestan que "a la primer persona de Río Gallegos que nos presente la constancia de donación de plasma, Agustina Santana y yo, Belen Barrios Gomez, les regalaremos una remera para mujer o niño y una docena de dacturas. También se suma Marilina Moreira, de peluquería MyC con un corte de Cabello en Perito Moreno 97, como agradecimiento y gratitud por su gran acto de amor y solidaridad".

"Si sos de Rio Gallegos y donaste plasma, escribime para coordinar". "Espero que mas comercios se sumen a esta Campaña "Un premio a quién done plasma y salve vidas" si te queres sumar escribime por privado, también estamos juntando mercadería para os que más lo necesitan en este momento". "Me ofrezco para llevarles mercadería a los que están con COVID-19., con los debido recaudos".

"Oriana Trujillo es lacuarta que se suma con un combo de Saphirus, este es numero CBU para los que deseen aportar 0000007900273760213573 dejar nombre y apellido Gracias". "Vamos animate y dona plasma, hay mucha gente que lo necesita".

LINK: https://www.facebook.com/groups/riogallegosvende/permalink/3924758330888576/?sale_post_id=3924758330888576