22 santacruceños fallecieron producto del Covid-19 en esta fatídica semana

Desde el día lunes se mantiene una constante de al menos 4 o mas fallecidos. Solamente el martes dio un alivio donde no se contabilizaron fallecimientos. Las cifras siguen en aumento.

La provincia de Santa Cruz registra al momento un total de 178 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia. El total indica que:



138 son de Río Gallegos, 12 de El Calafate, 22 de Caleta Olivia, 1 en San Julián, 1 en Puerto Deseado y 3 en Pico Truncado.



En esta semana es en la que más se registraron víctimas del Covid-19. Aquí el desglose día a día:



LUNES 4 FALLECIMIENTOS - Cuatro en Caleta Olivia, tres en Río Gallegos y uno en Pico Truncado



* Paciente masculino de 87 años diagnosticado COVID positivo el 2/11 quien se encontraba internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

* Paciente masculino de 71 años diagnosticado COVID positivo el 13/10 quien se encontraba internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia.

* 2 pacientes: masculino de 64 años diagnosticado COVID positivo el 26/10 y un paciente masculino de 71 años diagnosticado COVID positivo el 19/10, quienes se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

* Paciente femenina de 75 años diagnosticado COVID positivo el 1/11 quien se encontraba internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

* Paciente masculino de 41 años diagnosticado COVID positivo el 24/10 quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

* Paciente femenina de 84 años diagnosticada COVID positivo el 2/11 quien se encontraba internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

* Paciente masculino de 49 años diagnosticada COVID positivo el 31/10 quien se encontraba internada en el Hospital Distrital de Pico Truncado.



MARTES - Sin fallecimientos



MIERCOLES 7 FALLECIMIENTOS - Cuatro en Río Gallegos y tres en Caleta Olivia



* Paciente masculino de 69 años diagnosticado COVID positivo el 22/10 quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos. 

* Paciente femenina de 85 años diagnosticada COVID positivo el 17/10 quien se encontraba internada en el Hospital Regional de Río Gallegos. 

* 2 pacientes femenina de 70 años diagnosticada COVID positivo el 24/10 y un paciente masculino de 59 años diagnosticado COVID positivo el 14/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia.

* 2 pacientes: femenina de 85 años diagnosticada COVID positivo el 17/10 y una paciente femenina de 76 años diagnosticada COVID positivo el 22/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos

* Paciente femenina de 43 años diagnosticada COVID positivo el 15/9 quien se encontraba internada en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 

JUEVES 7 FALLECIMIENTOS - Cinco en Caleta Olivia y dos en Río Gallegos



* Paciente femenina de 39 años diagnosticada COVID positivo el 1/10 quien se encontraba internada en el Hospital zonal de Caleta Olivia.

* 3 Pacientes: femenina de 69 años diagnosticada COVID positivo el 12/10, un paciente masculino de 75 años diagnosticado COVID positivo el 17/10 y un paciente masculino de 64 años diagnosticado COVID positivo el 25/10. Los pacientes se encontraban internados en el Hospital zonal de Cañeta Olivia.

* Paciente masculino de 50 años diagnosticada COVID positivo el 14/10 quien se  encontraba internado en el Hospital zonal de Caleta Olivia.

* 2 Pacientes: masculino de 69 años diagnosticado COVID positivo el 3/10 y un paciente masculino de 66 años diagnosticado COVID positivo el 28/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos. 



VIERNES 4 FALLECIMIENTOS - Tres en Río Gallegos y uno en Caleta Olivia



* Paciente masculino de 69 años diagnosticado COVID positivo el 21/9 quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos. 

* Paciente femenina de 73 años diagnosticada COVID positivo el 27/10 quien se encontraba internada en el Hospital Regional de Río Gallegos. 

* Paciente femenina de 67 años diagnosticada COVID positivo post mortem y presentaba antecedentes de comorbilidades en Caleta Olivia. 

* Paciente masculino de 73 años diagnosticado COVID positivo el 19/10 quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mes de la Mujer: Salud impulsa la campaña de prevención "Corazones en Acción"

Mes de la Mujer: Salud impulsa la campaña de prevención "Corazones en Acción"
Durante el mes de marzo y en el marco del Mes de la Mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente impulsa la campaña "Corazones en Acción" destinada a la prevención de enfermedades cardiovasculares de mujeres en todas las etapas de la vida. Esta campaña propone diferentes actividades de promoción y prevención en distintos puntos de Río Gallegos.