Anuncian el aumento del valor de hora de adicionales para la Policía provincial

Así lo comuniaron desde la Jefatura de Policía. Los valores no habían sido actualizados desde abril de 2019. Hay subas en horas adicionales y viaticos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:11

A través de una resolución emitida durante este 6 de noviembre (ver completa en galería de imágenes) , la Jefatura de la Policía de Santa Cruz aunció el aumento del valor de la hora de servicio para agentes que realien adicionales. 

Desde la institución se indicó que er neesaria una atualización del valor debido a que la última había sido en abril de 2019. El uemnto del cobro a quienes realicen adicionales entreará en vigenia a partir del 1° de diciembre de 2020. 

Los valores son los siguientes: 

Categoría uno: "En espectáculo o reuniones públicas de carácter deportivo o no". Pasará de $320 a $480, a lo que se deberá restar el 5% correspondiente a la DIrección provincial de Rentas. 

Categoría dos: "Bancos, instituciones de crédito o locales donde se guarden valores". Pasará de $320 a $480, a lo que se deberá restar el 5% correspondiente a la DIrección provincial de Rentas. 

Categoría tres. "Seguridad de personas o bienes". Se unifica las categoráis 3 a) y b), quedando en un valor de hora de $410, a lo que se deberá restar el 5% correspondiente a la DIrección provincial de Rentas. 

VIaticos diario adicional: Se fija en toda la provincia de Santa Cruz, a partir del 1° de diciembre. El valor pasa de $3000 a $4500 por día de viaticos del servicio de Policía adicional. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos

Otras Noticias