El encuentro Patagónico de Feminismos Populares ya cuenta con más de 1000 inscriptos

Hoy es el último día para inscribirse en una de las 11 comisiones de la Jornada. Más de 200 organizaciones de toda la región llevan adelante esta iniciativa. Se trata del segundo evento de este tipo, el anterior incluyó a Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:35

El sábado 7 de noviembre desde las 10.30 horas, mujeres y diversidades de toda la región participarán de la Jornada de Feminismos Populares del Frente de Todos. A menos de 24 horas de la apertura ya hay más de mil inscriptxs  en las diferentes comisiones de trabajo: Feminismo y Redistribución; Feminismo y Violencia; Feminismo y Aborto Legal; Feminismo y Cuidados; Feminismo y Transfeminismo; Feminismo e Igualdad; Feminismo y Ambiente; Feminismo e Historia; Feminismo y Comunicación; Feminismo y Ruralidad; Feminismo y Pueblos Originarios. 


La apertura del encuentro estará a cargo de representantes de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y Santa Cruz. La Senadora Ana María Ianni será quien representará a nuestra provincia en esta instancia. En cuanto a la Diputada Nacional, Paola Vessvessian, tendrá a su cargo la coordinación de la Comisión de Feminismo y Cuidados.


Hay gran expectativa sobre la participación en el cierre de la Jornada de referentas nacionales del Frente de Todos; luego de la mesa de conclusiones y de la palabra de compañeras de diferentes espacios, hablará la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner.
Pueden inscribirse ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/68Ht1sT4GpBpATka6