Crean un grupo de Facebook para el intercambio de Ibuprofeno Inhalado en Río Gallegos

La creadora informó que la idea es brindar un espacio específico en el cual se puedan encontrar aquellas personas que tienen o están buscando Ibuprofeno Inhalado en Río Gallegos.

La actual situación de muchos pacientes en Río Gallegos internados con Covid-19 hace que los familiares busquen todas las alternativas posibles para que se mejoren.



Una de ellas es la utilización del Ibuprofenos Inhalado. Por eso una usuaria de las redes sociales creó un grupo de Facebook para las solicitudes o el intercambio de este producto.



Según se ve en la portada del grupo la creadora informó: "La idea del grupo es servir de nexo y brindar un espacio específico en el cual se puedan encontrar aquellas personas que tienen o están buscando #IbuprofenoInhalado en #RíoGallegos".



"Así que si tienen algún familiar, amigo, conocido o simplemente saben de alguien que actualmente esté buscando u ofreciendo dicho medicamento, pueden etiquetarlo o invitarlo a sumarse al grupo". "Desde ya se agradece su difusión".



Link al grupo: https://www.facebook.com/groups/2820187921585630/


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.