Desocupados autoconvocados piden soluciones a la Gobernadora: "Necesitamos la oportunidad de un trabajo digno"

Así lo señalaron en una carta dirigida a Alicia Kirchner, en la que indican que no han obtenido respuestas en el Ministerio de Trabajo. Indiaron que desde hace meses, muha familais atraviesan una situaión desesperante.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:15

A través de una carta, que repliaron también en las redes sociales, desocupados autoconvocados de Río Gallegos soliitaron respuestas a la Gobernadora Alicia Kichner. 

"A la señora gobernadora Alicia Margarita Kirchner, los desocupados de diferentes sectores, de la ciudad de Río Gallegos, solicitamos a ustedque  tenga a bien, buscar una solución a la situación desesperante que estamos atravesando, junto a nuestras  familias", omienza la misiva.

"Necesitamos la  oportunidad de un trabajo digno, nosotros, los que no tenemos padrinos políticos, ni gremio que nos representen, nos autoconvocamos, para, reiterar el pedido que venimos llevando a cabo en el Ministerio de Trabajo, donde no hay respuestas por parte del señor Ministro, Teodoro Camino. medida por la cual exigimos una pronta solución, a está realidad desesperante que estamos atravesando la/os  compañera/os de la ciudad de Río Gallegos; pedimos que no se continúen violando nuestros derechos a un trabajo digno, enmarcados en los derechos constitucionales que nos asisten", indiaronv sobre sus reiterados pedidos que entienden no han sido atendidos. 

"No dudamos tomara en consideración nuestro pedido, dándonos una pronto solución a todos los compañeros/as de la provincia de Santa Cruz", le expresaron a la mandataria.