Diferentes áreas del municipio realizan trabajo articulado en la obra de la San Martín

El ensanchamiento de la Avenida San Martín continúa a buen ritmo. Distintas direcciones de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo trabajan en simultáneo tanto en el armado de los canteros como en el relleno de hormigón y reducción del boulevard.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:35

La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante una obra de gran trascendencia para facilitar la circulación vehicular hacia y desde el centro de la ciudad. Se trata del ensanchamiento de calzada en ambas manos de la Avenida San Martín, que es llevado a cabo por las direcciones de Obras Viales y de Construcciones y Mantenimiento, ambas de la Secretaría de Obras Públicas.

Luego se sumará la Dirección de Espacios Verdes, que reforestará la totalidad de la Avenida. Hoy, los trabajadores de Construcciones siguieron levantando el cantero central mientras que agentes de Obras Viales procedieron al retiro de material en un sector y relleno con hormigón en otro.

 

Se debe tener en cuenta que la obra se hace por etapas, cumpliendo objetivos a medida que se va avanzando. Cabe destacar que la obra se enmarca en un plan de recuperación vial encarado por la Municipalidad de Río Gallegos y que el ensanche final es de casi un metro por lado, lo cual agilizará notablemente el tránsito logrando un mayor caudal de circulación.

 

Galería de fotos