El "Peke" Cárdenas titular de la Junta Vecinal Barrio Belgrano y un mensaje a la comunidad por el COVID 19

El vecinalista expresó por redes sociales su agradecimiento y la preocupación de muchos vecinos debido a la internación por COVID en el Hospital Regional.

Se conoció en la jornada a través de las redes sociales la internación por un cuadro de neumonia del presidente de la Junta Vecinal barrio Belgrano, Daniel "El Peke" Cárdenas, donde además confirmó haber dado positivo de COVID 19 y que se encuentra internado en la sala Covid del Hospital Regional, donde además agradeció los mensajes de la comunidad.

 



En redes sociales el vecinalista se expresó de la siguiente manera: 



Hola a todos... les cuento que anoche me internaron por ser covid positivo y presentar un cuadro de neumonía...en estos momentos estoy en sala covid 1 bajo un régimen de control...les agradezco a todos los infinitos mjes que me mandan y a la vez les pido disculpas por no responder a todos... por el momento estoy estable con oxígeno... quédense tranquilos que voy a salir de esta..el que me conoce sabe que cuando me pongo un objetivo la peleo...sus mjes sumado a mis dos princesas que me están esperando para darme mi regalito de Navidad motivo más que suficiente para estar entero💪... Por ahí si no respondo disculpen


Esta nota habla de:
Más de Locales