El Cenin Nº 1 de Río Gallegos entregó canastas navideñas

El Centro Integrador Nº1, dependiente del Secretaría de Desarrollo Comunitario, el pasado 22 de diciembre entregó veinticinco canastas navideñas a vecinos de su jurisdicción.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:33

En este sentido, Silvana García, jefa de la dependencia comunal expresó “hemos podido entregar 25 canastas navideñas; donde también están incluidos diez adultos mayores a quienes fueron llevadas a su domicilio”.

También, continuó García “a cada uno le hicimos un presente hecho con productos reciclados; más allá de los productos navideños“.

“Todas las canastas fueron entregadas a vecinos que la dependencia municipal asiste durante el año tanto adultos mayores y personas con discapacidad “recalcó la funcionaria.

Por último, indicó “actualmente, el Centro Integrador – Zapiola 1513- atiende a los vecinos de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Sobre los trámites que se pueden efectuar dijo” eximición de impuesto a personas con discapacidad, jubilados y pensionados. También, asistimos a las personas que se acercan con asistencia, previa visita de nuestras promotoras sociales”.

Otras Noticias