El municipio evalúa al personal que presta servicios en el Puesto Sanitario

Mediante un trabajo conjunto entre diferentes áreas, la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra realizando la evaluación de saberes y capacidades del personal que se encuentra prestando servicios en el Puesto Sanitario ubicado en Güer Aike.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:25

Se trata de agentes que pertenecían a diferentes sectores del Municipio y solicitaron el pase al área citada, por lo que esta es una instancia decisiva para definir su continuidad o no como inspectores del Puesto Sanitario que funciona en Güer Aike.

La evaluación es totalmente digital y es posible gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Informática dependiente de la Secretaría de Hacienda, el área de Capacitación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Puesto Sanitario que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

La actividad se desarrolla en el Teatro Municipal, destacándose que en total se está evaluando a 23 personas, que fueron divididas en dos grupos entre lunes y martes con el fin de respetar las normas de distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Aquellos agentes que no cumplan con los objetivos previstos en la evaluación, perderán su condición de inspectores y volverán a prestar tareas en sus lugares de origen.