Las agrupaciones "La Néstor", "Sumate" y "La Fuerza de la Esperanza" entregaron regalos en diferentes barrios de la ciudad

Las agrupaciones conducidas por Daniel Álvarez, distribuyeron alrededor de 1500 juguetes a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:36

En vísperas navideñas, Papa Noel se hizo presente en distintos barrios y plazas de Río Gallegos, donde fue acompañado por una caravana en su trineo motorizado y repartió obsequios a los niños y niñas. 

La actividad fue organizada por las agrupaciones "La Nestor" y "Sumate y "La Fuerza de la Esperanza" , dirigidas por Daniel Álvarez, que en esta ocasión, los colaboradores y su dirigente, se dedicaron a envolver y repartir juguetes para llevar un alegría a los vecinos, en este año tan particular de pandemia. 

Por ello, Álvarez expresó: "Si bien representamos un espacio político, hacemos actividades sociales y deportivas, siempre colaborando y en los barrios" y agregó: "Como siempre se dice, cuando uno participa en estos espacios, vemos que hay que trabajar al lado del vecino, caminar los barrios junto al vecino o vecina”.