Progresar: paso a paso cómo inscribirme para la Beca 2020

Los interesados deben ingresar a la página de Anses y luego subir el formulario que indique la institución donde estudiás.

El 1 de marzo comienza la inscripción para adquirir la Beca Progresar 2020. Éstas están dirigidas a jóvenes argentinos (nativos o por opción) de 18 a 24 años que no sean titulares de ningún plan social y cuyos ingresos (incluyendo el grupo familiar) no superen los 3 salarios mínimos. Otra condición importante es la de no ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.



Para inscribirse, los interesados deben contar con el DNI,  la partida de nacimiento y el formulario de inscripción firmado por la autoridad del establecimiento donde estudiás.



Si tenés que actualizar los datos de tu grupo familiar, presentá también DNI y partidas de nacimiento de tus hijos; y libreta de matrimonio si estás casado/a o certificado de convivencia si vivís en pareja.



PASO A PASO




  • Ingresá a Mi ANSES, sección Becas Progresar, con tu Clave de la Seguridad Social. Si no tenés clave, podés crearla en la web.

  • Descargá e imprimí el Formulario de Inscripción.

  • Hacé completar y firmar la sección 2 del formulario "Datos de Educación" por el instituto en el que estudiás.

  • Subilo a Mi ANSES





También te podés inscribir en forma presencial:



Descargá y completá el formulario de inscripción o solicitalo en la UDAI (Unidades de Atención Integral) más cercana.

Hacé completar y firmar la sección 2 del formulario "Datos de Educación" por el instituto en el que estudiás.

Solicitá un turno para presentar el formulario en la UDAI.


Esta nota habla de:
Más de Locales

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.