Obras públicas continúa con el mantenimiento de la ciudad

En horas de la mañana, operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuaron con las labores de mantenimiento y reparación en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Espacios Verdes junto a la Dirección de Saneamiento Ambiental continuaron realizando tareas de limpieza, bolseo y corte de césped sobre la Autovía 17 de Octubre. En este sentido, los Agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental continuaron con labores de limpieza, realizando barrido en la carpeta asfáltica en los sectores lindantes al muro de contención. A su vez, desde la Dirección de Tránsito se trabajó en conjunto, cortando la calzada a fines de realizar tareas de prevención vial.



Agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvios Cloacales realizaron limpieza y mantenimiento de la estación de bombeo del barrio Consejo Agrario. Tareas similares se realizaron ayer en los equipos del Barrio Evita. El objetivo es optimizar el sistema a fin de evitar anegamientos en días de precipitaciones.



Por otro lado, la Dirección de Obras Viales continuó con la recuperación de la traza vial. Esta vez, se abocaron a las tareas de bacheo sobre Avenida Santa Fe y Ameghino. Asimismo, realizaron aporte de tierra negra al predio de una Asociación de Kayak.



Finalmente, desde la Dirección de Construcciones y mantenimiento se continuaron con labores de pintura en la Plaza el Gaucho y Los Navegantes.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Génesis Guadalupe Guerrero, una joven de 17 años que fue vista por última vez en Río Turbio. Ante cualquier información, se pide comunicarse de inmediato al 911 o con la comisaría más cercana.

PARA LEER

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales
Ante el abandono de organismos viales por parte del Gobierno Nacional, se presentaron dos proyectos de ley que buscan endurecer las penas por muertes causadas por el uso del celular al conducir y modificar el lenguaje legal vigente. Las propuestas apuntan a una mayor responsabilidad y prevención en las rutas argentinas.

Liga de los Barrios

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB
El viernes comenzaron las tareas de hormigonado en el nuevo edificio de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB), una obra impulsada por el Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV. El proyecto beneficiará a más de 7.000 jugadores y prevé un salón de usos múltiples, vestuarios, baños públicos y cabinas de transmisión.